martes, 17 de agosto de 2010

Campaña de Abonados Cordobamania 2010 - 10º Aniversario

Apreciados cordobesistas y cordobamaníacos:

Hace ya 10 años que nació Cordobamanía, en enero de 2001dio comienzo una ilusión. Han sido cientos de partidos, miles de kilómetros, viajes e innumerables sinsabores y momentos que hemos compartido durante estos diez años.

Con esa misma ilusión seguimos diez años después. Nos gustaría que éste año fuese especial para todos los que formamos parte de ésta ilusión cordobesista. Durante el año se llevarán a cabo una serie de actos conmemorativos de los diez años de vida peñística de Cordobamanía. Nos gustaría que todos vosotros, que sóis el alma y la razón de ser de la peña, estuviéseis presentes en éstos actos (dentro de vuestras posibilidades). El primero de éstos tendrá lugar el 17 de septiembre (pendiente de confirmación de hora) y será la inauguración oficial del nuevo local de la peña, sito en la calle Platero Leiva, 6 (junto al estadio Enrique Puga y la gasolinera del Eroski), al que por supuesto estáis todos invitados.

Con el pago de la cuota se regalará una bandera conmemorativa del décimo aniversario de la peña. Con motivo de la mudanza al nuevo local (con 80m2 y cercano al estadio, junto al puga) y de los gastos que éste conlleva, desde la actual directiva se ha tomado la decisión de subir la cuota anual a 30 euros para mayores de 21 años y 22 euros para los menores de ésta edad. Durante el mes de agosto podréis renovar vuestro compromiso con la peña todos los martes y jueves del mes de 20 a 22 horas, en la nueva sede de la misma (también se habilitarán días en septiembre para renovar). Asímismo se realizará una edición especial del nuevo polo del Córdoba con el logo del décimo aniversario de la peña a un precio especial de 30 euros (incluyendo el logo décimo aniversario bordado) en exclusivo para peñistas de la temporada 2010/2011. Éstos polos serán exclusivos para peñistas de la temporada 2010/11 y previo encargo y pago del mismo, siendo la fecha tope para el encargo y pago del polo el 5 de septiembre.

Asímismo el 5 de septiembre coincidiendo con la visita del Rayo Vallecano a Córdoba se realizará la Asamblea Anual de la Peña, que se confirmará en fecha y forma (puede sufrir modificación según el día y hora de partido), y de la que seréis debidamente informados.

Fdo.: José Mª Gordillo González
Presidente

Asi mismo os queremos presentar el que sera el logo del 10º aniversario de la peña...
Y la bandera que se entregara a los socios.

Video Captacion Socios Cordobamania 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Cordobamania se vuelve a proclamar campeón de Interpeñas en Leon

Noticias de CordobamaníaPor segundo año consecutivo, Cordobamania se ha proclamado campeón del torneo Interpeñas, celebrado en esta edición en León, tras la consecución de su primer título en Palencia en 2009.

En la fase de grupos, nuestro equipo consiguió un pleno de victorias, imponiendose por 1-3 al "León Rampante", segundo equipo de la peña leonesa. Acto seguido nos impusimos por 4-2 a la Peña Tsunami Sportinguista de Gijón, para cerrar la primera fase venciendo a la Peña "Resaca Blanquirroja" de Logroño por 2-1.

En las semifinales, Cordobamania se imponia Grada Joven de Salamanca (peña con una gran relación de mistad) por 2-0, goles de Jose y Alberto, goles que le sirvieron para meterse en la finalísima, que tuvo como "invitado" de lujo al mítico Rafa Guerrero, que fue el arbitro del encuentro, en el que Cordobamania se imponia por 4-2 a la peña "Leon Rampante", con su primer equipo para el torneo, con 2 goles de Chormex, uno de Jose y otro de Ramonaldo.

Además del titulo de campeón, Xavi recibió el premio Zamora de portero menos goleado. Alberto fue el pichichi blanquiverde con 5 goles en su haber.

Destacar que tambien participaron en el mismo peñas de Eibar, Barakaldo, Palencia y Gijón.

http://www.cordobamania.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1889