lunes, 16 de febrero de 2009

Desplazamiento a Sevilla

Este era uno de los desplazamientos que desde el primero momento estaba marcado en el calendario, por la proximidad y por la rivalidad. Después de los buenos resultados del Córdoba se esperaba una invasión blanquiverde en Sevilla y la afición no dejo abandonado a su equipo en tierras hispalenses. Se desplazaron unos 2000 aficionados cordobeses de los cuales unos 160 se desplazaron en los 3 autobuses dispuestos por cordobamania, la gran mayoría de los miembros de la sección se desplazaron a Sevilla llevando su pancarta.


A la llegada a la ciudad deportiva nos situamos en un córner de preferencia con las peñas mas animosas del club, desde el fondo de la ciudad deportiva varios aficionados sevillistas intentaron provocar a la afición cordobesa, logrando como contestación que los hinchas blanquiverdes hicieran caso omiso y se centraran en animar a su equipo.


Se animo durante todo el partido sin la ayuda de la gran mayoría de aficionados cordobesistas que acudieron a la ciudad deportiva como el que acude a un teatro.

No hay comentarios: