Nada mas comenzar el partido, brigadas entra al estadio cantando “Miralos, estos son, aquí están, los hinchas del Córdoba”. El fondo norte se gira ante los cánticos y la grada comienza a rugir. Comienzan a escucharse los primeros cánticos del último partido, el partido de las vacaciones.
Koki, nuestro adorable caimán, sale con un letrero “No más multas. Todos somos koki” y entre risas, la grada le canta y le muestra su apoyo. Parece que el partido no va a defraudar en cuanto a animación a pesar de la pésima entrada, unas 4500 personas se acercaron a nuestro Anfield particular. Pero la grada no fue la de otras ocasiones, el calor tal vez, y en el minuto 40 se sienta. Parece que el Córdoba se da cuenta que sus fieles están agotados de toda la temporada y Carpintero hace que la grada vuelva a cantar con su gol cerca del descanso, descanso merecido por el calor.
En el descanso, Koki vuelve a hacer de las suyas. Coge un balón y se dirige al punto de penalti entre palmas. Coloca el balón con delicadeza y comienza a levantar los brazos para que el público lo anime. Desafiante, mira al portero y GOL!!. El estadio entero le hace palmas.
Comienza la segunda parte y la fiesta continua en la grada. Este partido es para disfrutar y por eso, la grada se divierte y olvida que el equipo está jugando. Comienzan a llover globos de agua y acto seguido se hace la ola. Desde luego el partido no era para hacer la ola, pero en la grada estamos para divertirnos, y así lo demostramos.
Al final, conseguimos la victoria, pero ya todo daba igual, el verano ya está aquí y es hora de descansar y recargar pilas.
La grada dejará de cantar un tiempo, pero volveremos la temporada que viene con más ganas y más adeptos. Se cuelga el cartel de “cerrado por vacaciones”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario