viernes, 20 de noviembre de 2009

Seguimos resistiendo.

Parece ser que este Córdoba esta decidido a darnos grandes tardes de gloria en nuestro estadio, ni el hincha mas incondicional podía pensar que a estas alturas de la competición ningún equipo habría podido vencernos en nuestro feudo, el cual gracias al equipo y su afición se está convirtiendo en un baluarte impenetrable para los rivales. La tarde del pasado domingo fue una de esas en las que se ve, se respira y se siente la comunión entre la “Grada” y el equipo.

La “Grada” vivió uno de los mejores partidos en cuanto a animación que se han vivido este año, ahora que las temperaturas nos han concedido este paréntesis entre las calurosas tardes de verano y las gélidas noches de invierno, la gente se siente más dispuesta a darlo todo y llevar a su equipo en bolandas.

El equipo ayudo desplegando un gran juego y con un gol tempranero de David Arteaga en el minuto 12, el cual encendió más los ánimos de la hinchada blanquiverde. La “Grada” se acordó de su “CAPITANO”, dedicándole varios canticos, ya que era su primer partido como entrenador en el césped del Arcángel.
Tras la reanudación el Córdoba pasó por sus peores momentos, hasta que en el minuto 70 tras un rechace del portero salmantino, Rueda metió el balón entre los 3 palos con una gran frialdad, desatando la locura en el estadio Ribereño. Por fin llego la tranquilidad a los corazones blanquiverdes y se inicio la fiesta, incluso en tribuna, la cual dedico varios canticos de “hola fondo norte”.

Mencionar el desplazamiento de unos 20 miembros de la peña “FONDO JOVEN”, los cuales en los prolegómenos del encuentro disfrutaron de un perol cordobés en la sede de nuestra peña.
Os devolveremos la visita.