sábado, 6 de febrero de 2010

No es lo mismo.

El partido contra el Betis era uno de esos que todos los aficionados cordobesistas teníamos marcados con una x a principios de temporada, por ser derbi autonómico y por qué se esperaba un lleno absoluto en el estadio ribereño.

La Sección Tifo no podía ser menos y preparo un tifo para este partido que consistía en estandartes con la “alineación” del Córdoba, que al final no acertamos por la lesión a última hora de Pepe Díaz y una pancarta que alentaba a los jugadores con el eslogan “VENCED”.
Gran presencia de aficionados béticos en los sectores 7 y 8 de preferencia alta y baja unos 1000 aproximadamente y muchos otros mezclados por todo el estadio, ningún altercado dentro del estadio salvo alguna provocación a la terminación del partido por parte de algunos aficionados béticos que estaban junto a la Grada Blanquiverde. Ademas tras el partido en las inmediacioens del estadio hubo carreras,agresiones por parte de ultras beticos a aficionados cordobeses y una sola detencion.
Tras el descanso varios miembros de la Sección mostraron la nueva pancarta que se ha confeccionado para los viajes de la peña, ya que la anterior nos la robaron justamente en el partido de ida en el estadio del señor Lopera.

La animación empezó por buen pie hasta que llego el tempranero gol de Jonatán Pereira en el minuto 9 el cual adelantaba al Betis. Durante el resto del partido la animación fue como en otros partidos, bastante flojita ya que al fin y al cabo siempre animan los mismos. Da igual que hayan 15.000 que 8.000 al final siempre somos los mismos. A partir del minuto 70 con la expulsión de Rivas, la hinchada empujo a su equipo el cual respondió poniendo en serios apuros la portería bética.
Al final otro partido con la sensación de que el equipo visitante se fue de rositas y de que no somos capaces de meter un gol ni a la portada de la feria.



J22(T09-10): Córdoba CF - R. Betis (Previo en la grada) from baenadeporte on Vimeo.