sábado, 6 de febrero de 2010

LFP, Televisiones y demas mierda.

Parece ser que en este mundo del futbol nosotros los aficionados, somos la ultima mierda, ¿acaso nos han preguntado si queremos tener partidos los viernes?, no teníamos bastante con futbol los sábados, domingos, martes, miércoles y jueves. Que ahora también vamos a tener partidos los viernes y lunes. Eso si previo pago. Y no es que el que aquí escribe no le guste el futbol, al contrario disfruta como el que mas con los partidos de futbol, pero disfruta donde de verdad se disfruta el futbol que es en las Gradas.

La LFP y las televisiones se están cargando este deporte, no hay suficiente con ver las Gradas vacías los partidos de copa del rey entre semana, que ahora también las quieren ver los lunes y los viernes. O es que acaso esperan que los aficionados de los equipos visitantes se hagan cientos de kilómetros para ver a su equipo un viernes o un lunes perdiendo horas de trabajo y no solo los visitantes si no los propios aficionados locales. ¿Cuantos miles de euros van a perder los clubs en las entradas?, ¿de verdad les va a compensar los pagos realizados por las televisiones? Eso si a los únicos que les va a perjudicar es a los clubs pequeños, por que por supuesto los grandes no van a jugar ningún partido los lunes.

Al fin y al cabo lo que quieren es que todos veamos el futbol en casa sentados en el sillón o en el Bar. Pasando por el Pay per View. Ya se dice que el futbol es pan y circo para el pueblo.